VERSION7 (PROYECTO DE LARGOMETRAJE)

LARGOMETRAJE EN FASE DE FINANCIACIÓN.

Los dos actores que interpretan a los famosos Lincolm y Mcgregor, dos justicieros un poco canallas, se ven de pronto atrapados dentro de su propia película, una película de la cual no leyeron el guión y no conocen su desenlace.

SINOPSIS
Locus y Nerviozzo, dos raperos muy singulares, graban en el desierto de los monegros una de las secuencias de su segunda película. Se trata de la primera secuencia del filme, la secuencia de introducción en la que se muestra por medio de flashbacks el pasado de esos dos personajes Lincolm y McGregor y de cómo llegaron a convertirse en dos justicieros tan amados por unos y temidos por otros.
Un ford mustang del 85 color verde desprende una gigantesca humareda a lo lejos mientras los dos personajes caminan por la carretera desértica arrastrando un enorme saco ensangrentado. Poco a poco el calor se hace más sofocante y la necesidad de beber una prioridad. Encuentran un pequeño cobertizo en el que se introducen acabando así la secuencia. El director grita “corten”, la cámara deja de filmar y los técnicos del rodaje se relajan, sin embargo al otro lado de la pared de madera que hacia las veces de cobertizo no hay absolutamente nada salvo un desierto árido plagado de cactus gigantes de atrezzo. Los actores han desaparecido sin dejar rastro alguno.
Se encuentran en el interior de un baño amplio y lujoso tratando de entender como han llegado a ese lugar. Al otro lado de la puerta ven temerosos que se encuentran en el baño de un lujoso restaurante en el que decenas de mafiosos rusos negocian entre vinos y mujeres escotadas.
Tras unos minutos tratando de entender lo que sucede descubren una hoja del guión en el bolsillo de la chaqueta. Leen con asombro que ese papel describe la situación en la que se encuentran y poco a poco asimilan que se encuentran atrapados dentro de su propia película, dentro de los cuerpos de los personajes a los que interpretan, con sus habilidades, sus poderes y también sus incontrolables ansias de vaciar cargadores sobre decenas de peligrosos rusos.

 

El éxito de Duo Kie no se reduce sólo al mundo de la música como demuestran sus últimos trabajos audiovisuales.
El primero en llegar fue su videoclip “Quién se apunta” con el que batieron records en la red cosechando más de 80.000 visitas en Youtube y 37 galardones en sus primeras dos semanas.
A día de hoy “Quién se apunta” acumula ya más de 1.200.000 visitas en Youtube y es conseiderado uno de los mejores videoclips de rap nacionales de la historia.
Tras el éxito de “Quien se apunta” el público esperaba impaciente la llegada del anunciado debut de Duo Kie en la gran pantalla. “Bendita Masacre” dirigido por Jota Aronak y protagonizado por Locus y Nerviozzo se estrenó el 26 de Mayo.
El Cortometraje cuenta ya con más de 100.000 visitas y está siendo seleccionado en los principales festivales de Cortometrajes europeos.

El siguiente paso fue la grabación del programa MTV Tunning emitido el domingo 12 de junio, que se convirtió en la emisión más vista en toda la historia de MTV España.

Los datos de audiencias así lo demuestran. ‘MTV Tuning’ España consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia. El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, ‘MTV Tuning’ España alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión, situándose tras las generalistas y FDF.

El tirón comercial de esta pareja parece no tener límites y Versión 7 es sin duda el siguiente paso.